Portones Automáticos

REPARACIÓN DE PORTONES AUTOMÁTICOS

A ver, has llegado a esta web porque estás buscando el mejor servicio de reparación de portones a automáticos de la ciudad. ¡Bingo! Aquí lo tienes. Nuestra empresa de mantenimiento es especialistas tanto en relación como en el mantenimiento de portones eléctricos, son muchos los clientes que hemos atendido durante la dilatada trayectoria y son muchas las necesidades que hemos satisfecho.

Los portones cumplen doble propósito fundamental: seguridad y comodidad. Tanto si se trata de portones eléctricos de condominio o de locales empresariales, éstos son los principales aliados para garantizar la seguridad y mantener a raya a cualquier intruso. Del mismo, modo permiten que la entrada o salida sea más fácil ya que se abren y se cierran con sólo presionar un botón.

Sabiendo la importancia que revisten los portones automáticos, ponemos a tu disposición un equipo experimentado y capacitado para reparar el portón eléctrico.

Reparación de portones eléctricos

El trabajo que realizamos está basado en el principio de integralidad, es decir, cada una de las reparaciones de hacen desde una perspectiva amplia para garantizar un trabajo de calidad. Ante todo realizamos un diagnóstico completo del aparato para en función de los resultados obtenidos sugerir las acciones preventivas o correctivas que se deben llevar a cabo.

Reparación de portones con motores de corredera

Estos son los que se conocen popularmente con el nombre de portones eléctricos, los cuales funcionan a partir de una corona que a través de sus dientes mueve todo el sistema, impulsado por un motor eléctrico. Este sistema puede presentar fallas cuando algunos de los elementos presentan avería por falta de mantenimiento o porque sencillamente ha caducado su vida útil.

Un aspecto central en la instalación de portones eléctricos es el tipo de motor que se use, puesto de su fuerza y tamaño dependerá el funcionamiento del equipo. Por esta razón, cuidamos con especial énfasis las marcas de los motores que utilizamos así como del resto de los repuestos e implementos que usamos en la labores de engrase y limpieza.

A la vez poseemos alta experiencia en las siguientes marcas: BFT, Aprimatic, NICE, Rossi, Velloti, SEA, Xiang Feng, Etc.

Estamos conscientes de la cantidad de ”portonazos” que hay en día, y es por lo mismo que estamos comprometidos con entregar un servicio integral.

Uno de los factores importantes a considerar en un proyecto de este tipo, es el motor a instalar, el cual, tiene que cumplir con la principal función de ser de buena potencia, lo que es directamente proporcional a la velocidad con el cual este deberá actuar, con esto podremos evitar un eventual robo.

Reparación de Portones Eléctricos

Realizamos mantencion de portones eléctricos optimizando su funcionamiento, tanto para motor de corredera y brazo hidraulico, lubricamos, engrasamos y limpiamos en profundidad las piezas.

Ventajas de contratar nuestros servicios

Como sabes, hoy día existen muchas empresas que se encargan de reparar portones automáticos pero en ocasiones tal diversidad puede complicar la tarea de escoger uno. ¿Cómo saber cuál la mejor servicio de reparación de portones eléctricos?Pues confiarse en las estrategias de publicidad no es suficiente para tomar una buena decisión.

Al respecto, la mejor alternativa es evaluar distintos factores que muestran un panorama más completo acerca del nivel de calidad de los servicios. Te invitamos a ver cuáles son esos factores y lo que nosotros ofrecemos en cada uno de ellos.

Capacitación del personal

Además de contar con el aval que brindan muchos años de experiencia en el sector, el personal técnico ha sido preparado y calificado para cumplir la labor en nombre de nuestra empresa. La formación constante en áreas de circuitos eléctricos, funcionamiento electrónico y mecánico conforman los pilares que distinguen a nuestro personal.

Nivel de garantía del trabajo

De la mano con la satisfacción de los clientes va la garantía de cada proyecto realizado. Pues al tratarse de mecanismo electrónicos que requieren ser probados durante varios días para verificar su óptimo funcionamiento, es necesario que una vez corregida la averiar o realizada la instalación, los clientes dispongan de un tiempo pertinente para evaluar la efectividad y. de presentarse alguna novedad, cuenten con el respaldo del proveedor.

Las marcas de los equipos

El hecho de que los equipos utilizados como repuestos o en la instalación de los portones tengan el respaldo de pertenecer a una casa fabricante con pleno reconocimiento en el ramo, es un factor que genera tranquilidad y confianza. Hay marcas que se han adueñado del mercado dado que son sencillamente las mejores en lo que hacen, y con ellas trabajamos.

Nivel de satisfacción de los clientes

Los clientes no mienten: ellos siempre tienen la razón. Esta es una máxima que aplica para todos los ámbitos del mercado, pues a fin de cuentas quienes reciben un determinado servicio son los más indicados para evaluar su calidad de forma desinteresada y basados en su experiencia personal.Los clientes que han nos han contratado para la reparación de los portones eléctricos dan fe y certifican el nivel de satisfacción que han experimentado con el trabajo realizado.

La pregunta del millón: ¿cuantos cuesta reparar un portón electrónico?

A la hora de contratar la reparación de portones eléctricos es de suma importancia reparar también en el costo que representa el trabajo y el presupuesto del se dispone. Cada servicio tiene características particulares de acuerdo al tipo de avería que tengan, pero en líneas generales podemos decir que los precios que ofrecemos son bastante accesibles tanto para casas particulares como para condominios.Como puedes ver, disponemos de un catálogo de atención integral a las distintas necesidades, con las mejores condiciones para garantizar la calidad y todo ello con precios ajustados a la realidad. Las reparaciones de portones eléctricos tienen un aliado con nosotros.

Reparación De Portones Eléctricos

Reparación de portones con brazo hidráulico

Los portones cuyo mecanismo de movimiento se realiza a través de la fuerza generada por un brazo hidráulico requieren de un mantenimiento permanente, pues es la mejor manera de optimizar su funcionamiento y extender su vida útil.

En este tipo de portones resulta esencial la revisión del panel de control electrónico que es como el cerebro que comanda todas sus operaciones. Del mismo modo, tenemos amplia experiencia en la reparación de averías que se pueden presentar en el control remoto del portón.

Automatización de portones

Si los que buscas en una compañía para instalar portones, entonces también puedes contar con nosotros. Utilizando siempre las mejores marcas del mercado en cuanto a equipos de seguridad electrónica de portones, ofrece el servicio de automatización de portones con los mecanismos de brazo hidráulico o de correderas.

Realizamos automatización de portones con Brazo Hidraulico aplicados distintos tipos de instalaciones, a la vez poseemos alta experiencia en las siguientes marcas: SEA, BFT, FAAC, Nice, Aprimatic Etc.

Ir arriba